ASI VIVE IRINASHAYK EN LA CUARENTENA.

“Soy fría como mi Rusia querida, hasta que llego a casa”

Una de las características de la Rusa Irinashayk es su mirada fría, que puede transmitir mucha fuerza, es quizá uno de lo    s atractivos que le ha permitido formar parte del circulo de la moda. Siendo la portada muchas veces de la famosa revista VOGUE y formando parte de los miss universos siempre que pueda.

 

Irinashayk que representa el 2020 para ti? “Se que hemos pasado por una situación catastrófica social, pero también encuentro en este año fue un respiro al mundo del abuso de la contaminación el impacto ambiental y mil cosas naturales que seguro, hoy día ya no estarían con nosotros. por el abuso y la explotación de las personas.



Para mi el 2020 representa un reencuentro del ser humano con su naturaleza y un respiro para el mundo, En cuanto a mi trabajo, encontre mayor oportunidad no solo en mi país sino fuera, y aunque no haya podido viajar, he podido conocer a muchas personas que tienen los mismos objetivos o por lo menos compartimos algo en común.”

 

¿Irinashayk vimos una sesión fotografía con una serpiente?, “Nunca pensé en posar con una serpiente, aunque ya saben, mi mirada es fría y la marca lo propuso así. Fue todo un reto para mí, pero lo conseguimos saber que fue una serpiente domesticada me alivio un poco, aunque me genero unas cuantas pesadillas posteriores a la sesión, creo que no volvería a hacerlo.

 


¿has pensado en formar una familia?, “Si, creo que dentro de mi trabajo la mayoría de personas no están interesadas en hacerlo, bueno a mi si me gustaría vivir esa etapa a lado de mi esposo, también es lo que esperan mis papas cada ves me preguntan cuando tendran nietos, jaja. Es una escena graciosa que paso con mi esposo cuando los visitamos.