CONVERSAMOS CON SABRINA LYNN

Sabrina es de origen Estadounidense, nació en el año 1998,  pudimos conversar con ella sobre su carrera y sus pasatiempos favoritos.

  

¿En qué año comenzaste tu carrera de modelaje? Fue en el 2016, gracias a las plataformas virtuales como Instagram y Twitter, empecé con una compañía pequeña que ayudaba a personas como yo a crear nuestra propia marca dentro del modelaje independiente; gracias a las redes sociales actualmente tengo más de 440.000 seguidores, lo cual me llena de felicidad.

 

¿Actualmente, manejas una organización igual a la que te ayudó en tus inicios? Con el paso del tiempo y como agradecimiento a la gran oportunidad que las redes me han brindado, efectivamente estoy involucrada con una organización que ayuda el modelaje sin experiencia profesional a incursionar  en el mundo de las redes sociales, mediante diversos servicios, como la fotografía, orientación sobre el mundo de las pasarelas y también asesoramiento gratuito para quienes no saben nada del tema.”

 

 

 

 

¿Cómo crees que podrían cambiar las vidas de quienes siempre desearon ser famosas? “Ahora con la gran herramienta que es el internet, afortunadamente podemos contactarnos con instituciones de todo el mundo que ofrecen cursos, talleres, y más aún hoy en pandemia que, prácticamente todo se hace virtual.”

¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?, “Ufff, tengo muchos, desde lo clásico como maquillarme, ver series y películas, hasta hacer bastante ejercicio, aunque confieso que lo he dejado este tiempo de pandemia, pero prometo a mis seguidores que retomaré la rutina que tenía, también me encanta el diseño de interiores, estoy obsesionada con los accesorios y cosas hermosas que te tienen las tiendas virtuales, afortunadamente  me envían muchos regalos que me encantan, aprovecho para agradecer a todos los que me siguen por tanto cariño que me demuestran siempre.”