HOY CONOCEREMOS A DIANA BOTERO

“La felicidad es terminar exhausta, después de trabajar todo el día y haciendo lo que me gusta.” ¡AYUDAR A QUIEN ME NECESITE!


Fueron algunas de las palabras tras la entrevista en MAYIM.MEXICO. Luego de presentarse en un evento exclusivo en ayuda a personas con cáncer. “Creo que ayudar es la acción más humana que puede realizar el nombre, es de las cosas que me satisfacen y me llenan como persona, realmente me llevo una linda experiencia en Mexico, espero no sea el primero ni el ultimo evento, me gustaría poder volver al año y estar nuevamente aquí ayudando esta noble causa.”

Le preguntamos a Daniela sobre la serie de 100 Días y esto nos respondió. “La serie de Telemundo que no olvidare nunca, aún recuerdo el día que pase casting, tenía muchos nervios, creo que mi sonrisa fue algo que me ayudo. A casi su estreno puedo decirles que me dejo grandes aprendizajes y mi debut de actriz en la Televisión mexicana, sin duda se convirtió en una ventana para que otras productoras de Colombia y Europa me escribieran para trabajar. Sin duda fue lo mejor de este año.”


¿Estarías con un mexicano o colombiano? “No sabría, sé que México me ha abierto las puertas incluso más que mi propio país, luego de la cuarentena volveré a México por una temporada, quizá me quede mas tiempo, por las oportunidades que aparezcan, pero por el momento tener una pareja no es mi prioridad ahora, aunque no me cierro a ninguna posibilidad, si un mexicano se roba mi corazón, no habría problemas ya que mis parceros se durmieron.”


¿Qué le pareció la comida de México?, “Una de las cosas que más me gusta hacer es ir a comer los platos bandera de cada país, México tiene un cariño al ají, que no lo tiene ningún otro país, no soy amante  del picante prefiero mi ajiaco con pollo, pero en Ciudad de México ¡hasta las bebidas tenían picante!. Pero bueno lo que si aplaudo es la calidez humana y el trato de los mexicanos, son muy caballeros.”