LOS SECRETOS DE MELISSA HERNANDEZ G

“Criticar es fácil, por que no lo intentas y te pones mis tacos”

 
Pocos conocían los secretos de Melissa Hernandez de Colombia, una joven que destaca por robar miradas en las pasarelas y ahora por escribir un libro de desarrollo personal.

¿Melissa Cuéntanos como es una cuarentena con pareja?,” Bueno creo que aprendí mucho, fue un poco difícil al inicio, nunca habíamos pasado tanto tiempo juntos, a pesar que ya vamos un año, siempre teníamos trabajos, amigos, viajes que nos distanciaban un poco pero ahora estuvimos juntos absolutamente en todo. siento que sobrevivir a esto ya significa un vivieron felices por siempre.”

Cuéntanos Melissa de que trata tu libro. “Siempre me han criticado por mi forma de vestir y mi personalidad, hoy se han convertido en mi mayor fortaleza y es lo que busco en mi libro, que las personas sean capaces de cumplir todo, absolutamente todo lo que se proponen siendo la mejor versión.”

¿Qué es lo que más extrañas antes de la pandemia?, “Los viajes, sin duda. salir y conocer otros mundos es parte de mi vida, desde pequeña siempre viajábamos gracias a que mi papa trabajaba en una aerolínea, ya de adolescente a los 17 pude hacer mi primer viaje sola y fue una experiencia que me lleno de muchas perspectivas de vida.”

¿Qué piensas de la moda post-covid?. “Vivimos en el 2020 pero creo que ya es el 2025, hemos acelerado muchas cosas y la pandemia sin duda dejara un antes y después en la moda, los influencers han duplicado su audiencia y la gente esta mas pendiente del buen vestir, lo que pasara será que la gente invertirá más en ser una mejor persona y en verse bien, siento que la cuarentena abrirá mayores canales de venta en ropa”

 

¿Tienes planes de continuar con tu Boutique?, Espero lograrlo el 2021, las medidas y protocolos siento que son un peligro para el negocio familiar, espero que las cosas cambien estos meses y trabajar sin problemas, lo que menos quiero es perder a un miembro, por el momento estamos acatando la cuarentena, la boutique esta cerrada por el bien de nuestros clientes y trabajadores.”