UN DÍA CON LAURA SÁNCHEZ

“Mi felicidad y ganas de seguir adelante es producto de las enseñanzas de mi madre que siempre me motivo a seguir trabajando duro por los sueños”


El fin de semana pudimos conocer a Laura Sanchez una promesa colombiana quien nos asombró en la mañana regresando de su rutina de ejercicios, comprobamos lo comprometida que esta con su carrera y con sus seguidores. “Tengo una rutina interdiaria donde salgo a correr y los demás días estoy nadando en la playa, yo si trabajo duro en mi físico, porque todo lo que tengo es natural, no estoy en contra de las operaciones, simplemente hacer ejercicio para mi es salud”

¿Cuál es tu Motivación? La motivación lo encuentra en su madre, que siempre lucho para que Laura tuviera todo. “nunca me falto nada, gracias a que mi mamá siempre estaba pendiente en todo. Pero lo que más aprendí de ella fue el trabajo y la disciplina. Ella es el motivo más fuerte que tengo para seguir adelante.”

Uno de los deportes que le ha ayudado a mejorar su estilo de vida fue la natación y las salidas de playa. “Sonara exagerado, pero cada vez que puedo, termino nadando. tengo la suerte de vivir cerca a la playa, y en estos tiempos de cuarentena, se han convertido en un vicio saludable para mí, aprovecho para sacarme fotos y subirlas a las redes sociales, espero contagiar a más personas a que puedan hacer deporte, porque la pandemia está atentando la salud de todos.

¿Laura sigue estando soltera? “Si, sé que romper una relación es también un proceso de evaluación personal, ahora me encuentro, mejor. No fue fácil, no creo que lo sea. Pero este tiempo de encierro lo he disfrutado más con mi familia y ahora tengo un mejor panorama de lo que quiero y si aparece una persona, bienvenido.” ¡Ya lo superé!


¿Cuáles son los planes a futuro? “Es difícil pensar en el futuro con la cuarentena, muchos de los proyectos que tuve se cancelaron y algunos simplemente terminaron mal, creo que la digitalización es una corriente fuerte y tenemos que remar en la misma dirección, los proyectos que vienen necesariamente tienen que estar enfocados a lo digital”